lunes, 20 de febrero de 2012

Bizcocho de leche condensada


Hoy voy a ser super rápida!


Os traigo un postre super fácil, super rico y además super rápido.


Otra ventaja es que no ensucias casi nada (que no se a vosotros pero a mi limpiar es lo que menos me gusta de cocinar)


INGREDIENTES: 

- 400gr de leche condensada (la marca que queráis)
- 4 huevos
- 50gr de mantequilla derretida
- 120gr de harina
- 1 sobre de levadura royal

PREPARACIÓN:
 
Poner en un bol la leche condensada, e ir añadiendo los huevos.
Agregar la mantequilla y mezclar.
Añadir la levadura y la harina (mezcladas y tamizadas) y verter la masa sobre un molde enmantequillado y enharinado tipo plum-cake alargado.
Meter en el horno previamente calentado a 180º unos 30 minutos o hasta que al pincharlo salga el palillo limpio.
Y ya está!!! listo!! Un riquisimo bizcocho para acompañar al café y quedar como una reina o rey!
Besitoss

6 comentarios:

  1. Me encanta esta receta y tu blog enhorabuena Rocio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta, asi que mañana voy a hacer dos recetas tuyas.
      Una de ellas será este bizcocho, y por lo que veo no lleva azucar, supongo q sera suficiente con la propia de la leche condensada ¿no?
      Sigue compartiendo tus recetas, me encantan!!!!

      Eliminar
    2. si es suficiente con la leche condensada, veras que bueno te sale, besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...