miércoles, 29 de febrero de 2012

Ensaladilla Rusa (murciana)

 

Mi madre siempre ha hecho ensaladilla rusa.
Pero no así.
Este verano fui a Blanca (Murcia)


Nos invitaron a pasar el puente de agosto unos amigos que conocimos en el viaje de novios.


Como estaban de fiesta allí en su pueblo se juntaron todos sus amigos en una cochera para cenar y cada uno llevo un plato diferente.
Y llevaron ensaladilla rusa.
Me pase toda la noche comiendo ensaladilla rusa.
Estaba buenisisisima!!

Ensaladilla rusa (estilo murciano)

Ingredientes:

-1kg de patatas
-3 zanahorias
-aceitunas sin hueso
-atún
-3 huevos (yo puse 4 pero me sobró uno)
-mayonesa

Preparación:

Pelamos y cortamos en trozos las patatas, las ponemos en una cacerola con agua, echamos también los huevos y una cuchada de sal. Ponemos al fuego para cocer las patatas y los huevos.
Aparte pelamos y cortamos las zanahorias en juliana y luego en trocitos pequeños.


Cuando ya esté todo cocido quitamos los huevos y escurrimos las patatas.
Las volvemos a echar en la olla y las machacamos.


Añadimos las zanahorias.

El atún.


El huevo cocido y picado.


Y las aceitunas.


Ahora añadimos 4 grandes cucharadas de mayonesa o al gusto y mezclamos todo.


Y ya ésta listo!!!
Esta cantidad da para bastante ensaladilla rusa.


Os recomiendo que la hagais está de muerte os lo prometo!!!!


Besitosss

PD: Besitos en especial a MªCarmen y Victor, os echamos de menos!!!

1 comentario:

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...