viernes, 24 de febrero de 2012

Tarta ReciRoci y mis regalitos de cumple!!

¿Sabeis que cuando alguien descubre una estrella o inventa una medicina o encuentra una isla nueva o un animal nuevo o algo que nadie a descubierto o inventado antes tiene el derecho de ponerle el nombre que el quiera?

Esta tarta se merece que me invente un nombre...
haber haber que piense...



¿Tarta torta?  no... es un poco soso...
¿Reciclatorta rescatafresas? uy no... muy complicado...


Ya lo tengo!!!! Bizcocho Reciclado!!!
Vale, vale... no me he matado para pensar el nombre...lo reconozco.


Bueno mejor dicho: Bizcocho "ReciRoci"  este si es mas original eeeeeeeee


 Os acordáis de la torta de azúcar que hice el lunes??


Pues si le quitáis dos cuñas mas a lo que queda en la foto es todo lo que me sobró de torta...
Vamos que como somos dos en casa, mas 3 cuñas que me lleve para que la probaran mi amiga Chaveli y Mari Angeles (y yo para acompañarlas) pues me sobró media torta...
Y se puso dura..
Y ayer decidí que ya está bien de tirar las cosas que está la vida mu mala!!
Y la reciclé!
Saqué la picadora y eché todo lo que quedó de torta a trozos y lo piqué todo y añadí:
Media taza de leche
Dos huevos
Tres cucharadas de azúcar 
Una cucharada de paladín en polvos (o colacao, o nesquik o lo que te pille mas a mano)

Y lo mezcle todo!!
Enmantequillé y enhariné un molde no muy grande y vertí toda la masa dentro.
Pero como ayer no tuve tiempo ha sido esta mañana cuando he metido el molde al horno a 180º unos 30 minutos mas o menos.
Lo he sacado y este ha sido el resultado:


Os acordáis del almibar que hice para la tarta de mi cumpleaños?


Pues también me sobró y le he añadido un poco para que esté mas jugoso.


Os acordáis también de las fresas que llevaba la tarta de mi cumple?? Pues me sobraron cuatro...


Si...
Cuatro solitarias fresas... 
Las cuatro mosqueteras...


Y de las tortitas de la semana pasada? Pues compré topping de chocolate porque Antonio las tortitas le gustan con topping de chocolate, así que también rescaté el bote!



Y listo!!!!!!!! 
Este pobre bizcocho echo de restos tiene una pinta increíble!!!
Y de sabor es delicioso!!! mas bueno que algunos bizcochos privilegiados hechos con ingredientes de primera!!
En serio no pensé que fuera a quedar tan bueno sobre todo porque no seguí receta alguna, empecé a echar los ingredientes que pille y acerté!!!
Así que se puede decir que este bizcocho reciclado es invento mio! 
Pero lo comparto con vosotros, os animo a que lo hagáis con cualquier tipo de bizcocho o galletas que se os queden duras y que luego me contéis el resultado!!

Por cierto, ese stan tartero tan bonito me lo regalaron para mi cumple!!!Gracias cariño!!
Y esta manga pastelera con este juego de 24 boquillas también!! Gracias mami!!


Y creo que aún me queda otro regalito por recibir... jijiji... ya os contaré...
Besitosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...