viernes, 27 de abril de 2012

Habas con Jamón

Manjar de Dioses.


Definición de éste plato: Manjar de Dioses.


Y más cuando, de tres ingredientes que lleva, dos son cultivados por mi padre.


Habas y cebolletas recién cogidas.


De echo aquí, éste plato es una opción que entra dentro de los menús de las bodas.


Cambiando de tema, dentro de unas 7 horas, si dios quiere, estaré en la playita.


Y no vuelvo hasta el martes.


Deseadme suerte pues creo que me va a llover!


En fin... dejaré algunas entradas programadas, habe como funciona eso jejejeje, ya veis, ni en vacas os abandono!!


Bueno pues vamos con la receta.

Habas con Jamón.

Ingredientes

-300 gr de habas
-1 cebolleta o media cebolla
-80 gr de jamón a tacos.

Preparación

En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva, las habas y la cebolla o cebolleta y freímos a fuego medio durante 30 minutos para que las habas se pongan blanditas.


Cuando veamos que van cogiendo colorcito añadimos el jamón.



Y seguimos cocinando, probamos de sal, yo no añadí sal ya que el jamón le dio suficiente sabor.

Cuando estén tiernas ya lo tenemos listo.


Que aproveche!!!



Besos a todos!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...