jueves, 3 de mayo de 2012

Broche de fieltro Churrero

Hola a todos!!!

Esta entrada deberíais haberla visto hace 5 días, pero, debido a mi ausencia y a mi intento fallido de programación de la entrada, pues, la veis hoy.


Os acordáis que os conté que mi madre es carnicera ¿verdad?


Pero antes de ser carnicera trabajó en una churrería.


Tanto la carnicería donde trabaja, como la churrería donde trabajó están en la plaza de abastos.


¿Os acordáis también de los broches de mi madre y su jefe y su compañera de carniceros?
Pues cuando Pedro, el exjefe churrero de mi madre los vio les encantaron y pensé que le encantaría aún mas tener uno suyo.


He tardado en liarme a hacérselo, pero al fín está hecho.


Está hecho y entregado.


Y le ha encantado!!


¿Como le queda?


Besos!!!! 

PD: Ya se lo que ha pasado, ahora cuando le he dado a publicar la entrada se ha publicado, pero antes que esta última, bueno, un lío.

1 comentario:

  1. El broche aparte de muy trabajado es muy divertido, jeje, y si ademas le gusto a quien se lo hiciste mejor que mejor.

    Hablando de fieltro, encontre unos blog que a lo mejor te interesan, uno es sobre libros y ademas cosas de fieltro (www.book-eater.net)ya le echas tu un ojo a ver si te gusta, y encontre otro que es sobre cosas de fieltro, abalorios y no se que mas, por si te interesa (quienfueraungato.blogspot.com.es)...ya me diras

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...