miércoles, 30 de mayo de 2012

La vida no es tan dulce o cosas que me da miedo contar

Hola a todos!!!

Ayer por la tarde vi la entrada de Biscayenne y me gustó mucho la verdad, me gustó porque gracias a su entrada me dí cuenta de que no soy la única.


No soy la única que hace las fotos con una canon compacta digital y luego tengo que retocarlas para darles mas luz.

No soy la única que ha intentado hacer macarons mas de una vez y no le han salido, aunque soy de las pocas en enseñar las fotos de los macarons chuchurrios.

No soy la única que se pregunta donde compran otros blogueros esas cucharillas tan preciosas y si tendrán el juego de 6 o solo compraran 1 para las fotos.

No soy la única a la que no le regalan nada. Ultimamente leo en muchos blog a sus dueños haciendo postres de chocolate Nestle gracias a que Nestle le ha enviado un surtido de sus nuevas variedades para que las probara y entro en la página de Nestle haber si hay un apartado para solicitar muestras gratuitas.

No soy la única que no tiene ni la kitchen aid ni la thermomix, tengo un robot del lidl que además se me rompió el otro día...

No soy la única que, desde que descubrí el mundo de los blogs apenas compro revistas de cocina.

A veces...

A veces miro las primeras entradas de otros blogs para ver si cuando empezaron tenían tantos comentarios como ahora y me alegro cuando descubro que solo tenían 2 o 3, al igual que yo hoy por hoy...

A veces me pregunto donde guardarán otros blogueros tanto stand cake, cortadores y moldes, pues yo solo llevo un tiempo comprando y ya no tengo donde guardarlos...

A veces me pregunto si otros blogueros también tardan 3 horas en preparar algunas entradas.

A veces, muchas veces, me pregunto, si durante el tiempo que otros blogueros hacen esas preciosas fotos no tendrán un marido o mujer, gruñendo porque se está enfriando.

A veces, aunque me averguenze reconocerlo, me pregunto que harán otros blogueros para tener 700 seguidores y yo llevo mas de un mes sin pasar de los 33.

Además...

Me pongo superfeliz cuando alguien me deja un comentario y le agradezco a Tere de las maria cocinillas que me ponga superfeliz a menudo.

Me sorprende que hoy por hoy, la entrada que mas visitas tiene de mi blog sea la ensalada de alubias blancas.

Un día entré en un blog, que no recuerdo el nombre, y vi que tenia un contador de visitas diario y a las 6 de la tarde llevaba 700 visitas, mi media de visitas diaria son 120.

Hace unas horas he levitado de felicidad al descubrir que, por primera vez otro bloguero me ha incluido en su lista de blogs que le gustan!!! Mil gracias Beatriz de 2 mandarinas en mi cocina.

Mi marido dice que desde que nos casamos lo que mas se compra en casa es azúcar, y lo peor es que tiene razón.

Bueno, creo que por hoy ya he confesado muchas #cosasquemedamiedocontar!

Y animo a otros blogueros a que también confiesen sus secretillos y así poder sentirnos mas normales y cercanos.

Besitos a montones!!

6 comentarios:

  1. Tú recuérdale a tu santo marido que "con un poco de azúcar (...) TODO pasará mejor" :D

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo en 4 años que tengo el blog tengo 36 seguidores.. :)
    pero eso no me importa, el primer año miras mucho las estadísticas y comentarios, luego simplemente subes entradas cuando puedes y tienes el blog porque de verdad lo disfrutas....
    espero que lo disfrutes por mucho tiempo! :)
    yo tampoco compro ya revistas de cocina.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea Arí, será eso lo que me pasa, que llevaré poco tiempo, de todas las confesiones que he echo esa es la que mas me ha costado confesar, se que es algo que no deberia preocuparme, pero haber...
      Bueno, haber, En mi vida diaria, eso me da igual, vamos que no vivo amargada por eso, pero me hace ilusión cuando entro en el blog y veo que tengo un nuevo seguidor... quizá algún dia me pase como a ti y me de igual. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola,
    encantada de conocerte.... sabes... una confesión...yo tengo dos estanterías de mi habitación de esas librerias IKEA blancas tan bonitas... dedicadas a cocina... 3 para libros, y el resto es para moldes, cajita con moldes de galletas, cajita con colorantes, cajita con recetas de revistas en inglés, cajita con recetas de revistas en español........ y ...... mi sueño sería una casa cocina... porque mi cocina es un zulito...qeu a veces me desespera.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjej abril parece que me has leido el pensamiento!! Mi ultima adquisición de cosas la he tenido que guardar en una caja de esas bonitas en una estanteria blanca de ikea (no es coña eh)porque en la cocina ya no me cabe, pero claro, mi miedo es... si en un año de casada y vivir aquí ya no tengo sitio... que pasará de aquí a 8 años? Es mas... que pasará cuando tenga hijos y tenga menos sitio aún? Buff mejor no pensarlo. Jeje Besos bonita!

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...