viernes, 29 de junio de 2012

Tarta de cumpleaños Hello Kitty!!!!!

Hola a todos!!!!!

Hoy no me voy a enrroyar mucho escribiendo.



Como dice el refrán... Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí os dejo unas pocas!!


Mi primer encargo para cumple entregado.



 

Si os habeis aburrido ya de ver fotos podeis pinchar en la x de la esquina superior derecha, si no seguid bajando...




No os dejo receta porque ya la sabeis. Mi preferido, bizcocho de yogur relleno y cubierto de ganache de chocolate y las gallegas son la receta de las galletas decoradas.


 La tarta es grandisima y pesa sobre unos 3kg.


Besos!!!

PD: Esta no es la única tarta que he echo para Macarena... esta era la tarta para la guarderia, tambien le he echo la de casa....

PD2: Hay novedades en mi otro blog  http://regalaalgobonito.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...