jueves, 23 de agosto de 2012

Fideos Chinos al Wok

Hola a todos!!

Como lleváis las calores? Uff parece que este año no nos quieren dar un respiro eee!

Bendito sea el que invento el aire acondicionado jejeje os cuento que he trasladado parte de los cacharros de decoración de galletas a la mesa del salón pues tengo que hacer Hello Kittys y Spiderman para una boda y bodys para un bautizo, además de otra muñeca monster para otra tarta para la semana que viene y flores y rosas para tres minitartas, una dora exploradora y muñequitos de playmobil para mas tartas yyyyyyyyy mi sitio de trabajo entre la calor y el horno lleva unos días a 35º! Lo digo porque tengo un termómetro allí.

Así que he cargado los bártulos y ahora tengo el salón echo un chafarrancho. ¿Quereis verlo?


¿Habeis visto donde está el aire acondicionado? Así si se trabaja agusto hombreeee!!!

Pero vamos con la receta que me lío!!


Fideos chinos al Wok!!


Los habéis probado alguna vez? los que los hayáis probado sabréis lo buenos que están... Y los que no los habéis probado ¿a que esperáis?


Siempre y cuando os guste la comida asiática.


Para hacerlos utilicé estos fideos:

Y estos polvos:


Así que como veis esta receta va a resultar sencilla.

En la preparación del sobre wok decía que necesitabamos 1 cebolla, un calabacín y pimiento pero como a nosotros el pimiento no nos gusta y calabacín no me quedaba lo sustituí.

Ingredientes: (para 3 personas:

-1 paquete de 250gr de fideos chinos deshidratados
-1 sobre de wok
-1 cebolla
-1 puñado de zanahoria rallada
-2 filetes de pechuga de pollo cortada a tiritas
-1 puñado de almendras 
-sal

Preparación:

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos la cebolla picada, la zanahoria, el pollo...


Y las almendras.


Y hacemos a fuego medio.

Mientras ponemos una olla con agua a calentarse y le añadimos un poco de sal.


Mientras que el agua se calienta y las verduras y el pollo se hacen os enseño mi nuevo delantal.
Me lo compro mi madre hace un par de semanas. Es rosa!!

¿que cuki verdad? 

Bueno ya tenemos el agua hirviendo así que añadimos los fideos y retiramos la olla del fuego.


Y lo dejamos reposar 8 minutos.

Una vez hecha la verdura y el pollo añadimos 3 cucharadas de agua y después el contenido del sobre.



Cuando pasen los 8 minutos los fideos se habrán despegado y estarán así:


Les escurrimos el agua y ya tenemos por un lado los fideos y por otro lado la verdura y el pollo en salsa.


Ya solo queda mezclarlo todo!!!


Y voila!!!! Servir y comer!!!!


Bona Petit!! (¿Se escribe así? ;))

Besos!!

6 comentarios:

  1. jaja..normal que tengas que hacerlas donde el aire acondicionado porquie con el calor que hace no se puede ni respirar!! Y los fideos de lujo...esa salsita les da un colorcito estupendo1 un besotee

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!, te espera mucho trabajo, pero ese es estupendo, lo peor el horno...que es una pasada con estos calores. Buena recetuqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por eso cuando meto las cosas en el horno pongo el minutero y me voy al salon al fresquito jejeje

      Eliminar
  3. Que bien se tiene que estar en ese salón!! Animo que tienes mucho trabajo por delante y que no falte!! La receta tiene muy buena pinta yo lo he hecho alguna vez pero sin sobre de salsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! el sobre esta muy rico, lo seguire comprando! Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...