viernes, 10 de agosto de 2012

Molinetes de hojaldre al horno

Hola a todos!!!!

Esta es otra estupenda receta que lleva dando vueltas un mes por lo menos por el simple echo de que las dos veces que la he echo ha sido por la noche y... bueno... ya sabeis, el rollo del flash, que si no tiene luz, que si no se ve bien... además con el nivelazo de fotos blogueras que hay por ahi... Tambien tenia invitados y no queria hacerlos esperar mientras colocaba un escenario así que ahí van mis fotos::::


Vale si, son un churro de fotos pero... ya os lo habia advertido!!!


Ahora eso si os digo, no porque las fotos sean muy bonitas va a estar mas rica la comida!!! Y estos molinetes estaban ricos ricos!!

Pero para compensar mis horribles fotos de presentación tendreis muchas fotos del paso a paso!!! ¿Perdonada entonces?

Ingredientes:

100gr de cebolla
1 diente de ajo
30gr aceite de oliva
2 cucharaditas de hierbas provenzales
1 cucharadita de orégano
500gr de carne de ternera picada
1 cucharada de tomate frito
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta negra
1 plancha de hojaldre
100gr de queso rallado
1 huevo batido

Preparación:

Trituramos la cebolla junto con el ajo, yo lo he dejado muy picadito porque no me gusta encontrarme trozos pero un poco menos tambien vale.



Añadimos el aceite.


 Añadimos las hiervas provenzales...



El oregano...



El tomate frito (como no me quedaba puse ketchup pero ssssssshhhhhh no se lo digais a nadie!!)


La pimienta...


 Y la carne picada.


Mezclamos bien. A si!! Se me olvidaba! Añadimos tambien el queso.


Extendemos la lámina de hojaldre...


Y cubrimos con el relleno.


Y empezamos a enrrollar.




Preparamos el horno a 200º y mientras se calienta vamos cortando rodajas y colocandolas en una bandeja.



Lo metemos al horno unos 20 o 25 minutos hasta que estén doraditos y sevimos calentitos!!




Una buena alternativa para cuando vienen invitados pues la podemos preparar con antelación y luego solo la metemos al horno!

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. que rico,esta caera pronto,que ademas siempre tengo hojaldre en el frigo...
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon el tema fotos no siempre es facil: la luz, las prisas.......... pero no importa, la receta tiene una pinta buenisima. Me ha encantado y pienso ponerla en practica en cuanto surja la ocasion. Gracias Rocio, eres una magnifica cocinera.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena Rocio!!
    Una forma diferente de usar la carne picada y tienen una pinta de escándalo!
    un besotee guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...