miércoles, 1 de agosto de 2012

Tallarimis (que no tallarinis) con Salmón

Hola a todos!!!!!!!!!

¿Esto que es?


Me refiero, en principio, de que tipo de alimento se basa este plato?


¿Pasta no?


Pues no!!!!!!!! No lleva nada de pasta!!!!!


Y aunque no lo parezca este plato es bajo en calorías!!!!

Esta, en apariencia pasta, se trata de Tallarimis, que en realidad es surimi (sucedaneo de cangrejo) con forma de tallarines. Hace solo un mes que llevo viéndolo en mercadona, aunque, hace un momento, he escrito "tallarimis" en google y me salen miles de imagenes de recetas! Así que una de tres:
-O bien este producto ya llevaba tiempo en el mercado y yo no lo conocía.
-O bien la gente es muy rápida.
-O bien ha dado muy fuerte con la dieta Dukan.

Por lo poco que se lee bajo cada imagen, me decanto por la tercera opción.



En fín... dejando de lado los tallarimis, resulta que el otro día descongelé salmón, pero como me sobró y no me apetecía hacerlo de nuevo a la plancha me inventé esta opción.

Tallarimis con Salmón  (para una persona)


 Ingredientes:

-1 rodaja de salmón (yo solo utilicé media)
-un paquetito de tallarimis de 125gr
-2 quesitos ligh
-Un poquito de queso rallado
-sal

Preparación:

Freímos el salmón.


En una sartén ponemos media cucharadita de aceite y echamos los tallarimis, ponemos a fuego lento y removemos de vez en cuando.


Desmenuzamos el salmón con cuidado de quitar bien las espinas.


Añadimos el salmón a los tallarimis.


Salteamos y añadimos los dos quesitos en trocitos y removemos hasta que se deshagan.


Probamos de sal, y ya está. Emplatamos y espolvoreamos con un poquito de queso en polvo.


Y a comer!!! Está buenisimo!!!

Besos!!!

PD: Ayer por la tarde le pedí mi primer pedido a Maria Lunarillos y esta mañana estaba en mi casa Yujuuuuu!!! Mañana haré fotillos y os lo enseñaré todo!!

1 comentario:

  1. pinta super rico! lo tengo pendiente de probar,mas de una vez me he quedado mirandolos en el mostrador tentada de pillarlos...
    saluditos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...