domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta Girasoles

Hola a todos!!!

Como hoy no tengo tiempo de escribir porque me voy todo el dia voy a dejaros las fotos de la tarta de girasoles que me encargaron.

De echo no se siquiera si me dará tiempo asi que vamos con las fotos!!


Os cuento, el diseño de esta tarta no es mio. Quien me la encargo me enseñó una foto para que se la hiciera así, por lo tanto habrá otra por la red como esta (bueno muy parecida).


Era para su cuñada que le encantan los girasoles, y a estas alturas me imagino que ya se la habrán comido. Espero que les haya gustado.


Otra historia que tiene esta tarta es que ha viajado hasta Sevilla.


Así que se la entregué en esta caja tan cuki.


Ui, ya escucho a Antonio llegar, os dejo!!!

Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Impresionante Rocio!!!
    Tiene un corte y un relieve fantastico...un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, como siempre Rocio!!! besoss y sigue endulzando nuestras lecturas . Cristina Catalán

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy la culpable de que esta increible chica haya hecho esta tarta tan riquísima que nos ha encantado a todos...y a mi cuña ya ni te cuento!!! que no quería ni comersela le daba penita!!!....estaba riquisima Rocio...muchas gracias un besazo guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...