martes, 4 de septiembre de 2012

Tarta Monster High Draculaura

Hola a todos!!!
Hoy espero visita de un momento a otro, así que seré breve.
 

Solo tres dias despues de publicar la tarta de las Monster High de Clawdeen Wolf llegó mi segundo encargo.


Hacer estas muñecas es verdaderamente complicado. Piernas largas, cinturas estrechas, caderas anchas y ya de la cara y el pelo ni hablamos.


 Pero que le vamos ha hacer? Son las muñecas de moda.


 Felicidades Ángela!!!


Al dia siguiente me hizo mucha ilusión cuando me contaron lo mucho que habia gustado mi tarta, que todas las niñas peleaban por comerse la muñeca y que Angela decia a todas que era su cumple y se la comia ella. Al final una se comio una coleta, otra se comio las piernas... vamos que la repartieron.


Sospecho que no será la última monster que haga...


Bienvenida a la colección Draculaura.

Besos!!!

2 comentarios:

  1. hola Rocio me encanta las tartas que haces bueno me gusta todo porque son sencillas y te agradezco que las compartas con nosotros. una pregunta ¿ que cuesta una tarta de las monster? es que tengo el cumple de una niña a finales de septiembre y quiero ver si es factible regalarla.
    muchos besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que necesito saber es de donde eres porque las tartas no se pueden enviar por correo.

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...