sábado, 20 de octubre de 2012

Tarta Zapatillas y Cupcakes de Volantitos para Cristina

Hola a todos y buenos dias de sábado!!!!!


La semana pasada a estas horas ya era el cumpleaños de Cristina, la hermana mayor de mi amiga y a la que conocí ya que Bea (mi amiga y su hermana), me encargó una tarta para su sobrina (la hija de Cristina) y cuando la tuve lista vinieron las dos juntas a recogerla. Esta tarta fué la de dos pisos del pollito.



Acto seguido, a los pocos dias, Cristina me encargó la tarta de las Monster High que fué todo un reto para mi hacer la muñeca y que al final creo que superé, pues Cristina quedó muy contenta, por lo tanto yo también.


Otra vez poco despues, me volvio ha hacer un encargo, la tarta de la Granja de Playmobil, que esa si que fué un reto de verdad!! 2 dias me llevó hacerla!!


Y ya hace un par de semanas me encargaron entre las dos hermanas una tarta para su madre, la tarta de la playa.



Sobra decir que lo buenas clientas que son!!! jejejeje


La cuestión es que justo tres dias despues era el cumpleaños de Cristina y la pobre le pasa como al refran, que en casa de herrero cuchara de palo y ella mucho encargar tartas para los demás pero... quien le encarga una para ella?


Con lo que no contaba ella es con que tiene una hermana que vale millones y que está en todo!! Y en secreto me encargó una tarta para su hermana Cristina.
Le sugerí la opción de hacerle  el bizcocho de colores a juego con la tarta (mas bien a juego con los cupcakes) y le pareció bien. 


 Pero la receta siempre, su preferida, bizcocho cebra (sin cebra) y ganache de chocolate.



Me dió practicamente via libre para elegir la decoración, lo único que me pido fué que haber si podia hacer unas zapatillas de estar en casa en fondant.


¿Y eso? Le pregunte yo. Pues porque era el regalo que le iba haber echo, de no haber sido la tarta.


Pues dicho y echo!!! ¿Y los cupcakes? Preguntareis.


Pues los cupcakes se los regalé yo por buena clienta. Y como no sabia bien como decorarlos ya de paso aproveché para probar esta nueva técnica que nos enseñó hace poco Alma y que me ha encantado, ya vereis que pronto la vuelvo a usar.
 

 FELICIDADES CRISTINA!!!!!!! Me alegro muchisimo que te gustara todo!!!


 Besitos!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, un trabajo impecable!
    Da pena comérsela... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rocio, me encantan esos alagos pero realmente quien tiene el mérito de todo esto eres tu, que siempre que llega un cumpleaños estamos deseando el momento de la tarta para ver con que sabroso manjar nos vas a deleitar.
    Eres una artista. Un beso y enhorabuena porque tienes un talento que ya quisieramos muchos. Bea

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡te ha quedado preciosa esta tarta!!! tienes un trabajo espectacular, me hago tu seguidora y te invito a mis blogs:
    http://vistiendotublog.blogspot.com.es
    http://websets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...