martes, 16 de octubre de 2012

Un recuerdo hecho tarta

Hola a todos!!!

La tarta que os voy a enseñar es una tarta con historia.


Yo os relataré una miniversión de la historia.


 Esta tarta me la encargaron dos hermanas para el cumple de su madre.


 Esta tarta representa un grato recuerdo.


Seguro que todos los que esteis leyendo esto os ha pasado que habeis vivido situaciones y momentos tan hermosos que quedan grabados con tinta en nuestra memoria, que os gustaria revivir una y otra vez.


 Pues para Carmen esta es una pequeña representación de uno de esos recuerdos. Hace años, si no recuerdo mal me contaron sus hijas que se fue de viaje a Cuba con su recien estrenado marido.


Se recuerda ella misma tumbada sobre una palmera de estas dobladas hacia el lado, como las que se ven los videoclip de musica, en un playa paradisiaca de aguas cristalinas.


Relajada, mirando el horizonte, viendo los barcos pequeñitos a lo lejos.


 Pues bien Carmen, e intentado plasmar ese recuerdo lo mejor que he podido.


 Espero y deseo que te gustara, tanto física como "bizcochonamente" hablando.


Y ojala yo durante mi vida pueda acumular muchos recuerdos tan hermosos como el tuyo.


 Y que tambien esté rodeada de las personas que amo.


 Muchas Felicidades de mi parte Carmen!!!!!!


Y muchas gracias chicas por confiar una vez mas en mi!! 

Besitos!!!!!

PD: Hace un rato he recibido un paquete que contiene cositas para mi AIG!! Que ilusión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...