lunes, 10 de diciembre de 2012

Cupcakes para estar 7 dias guapa!!

Hola a todos!!!!!!!!!

Pues aqui sigo, intentando ponerme al dia con las entradas atrasadas, y, aunque tengo alguna mas atrasada que esta, tengo muchas ganas de que veais estos cupcakes que me encargaron para la clausura de un curso de maquillaje. ¿Son o no son propios para la ocasión?











 30 Cupcakes red velvet rellenos de nocilla Mmmmmm!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Macarena!!! Me alegro de todo corazón que os gustaran!!!

 
Ademas de estar riquisimos, estos cupcakes, tiene un efecto doble. Como las gachas, cuando te comes uno te pasas 7 dias guapa!!!

Muchos Besitos!!!!!!!!!!

PD: Cierta personita me está convenciendo para que de cursos de tartas, cupcakes y galletas... y lo malo (o bueno) es que lo está logrando, ya ronda por mi cabeza la idea... ¿Que os parece? Iliturgitanos y alrededores.... ¿Quereis aprender a hacer estas cositas?

Ahora si: Besazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Vaya monada! Qué chulos!
    Me sé de una amiga a la que le encantarían unos cupcakes así, que original!
    Un beso y felicidades por algo tan chulo!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...que chulos! Vamos a estar divinas porque son Geniales!!

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de probarlos gracias a una compañera que los trajo al curso de maquillaje! Los he conocido!! Decir que estaban buenisimosssss es poco!! Estaban para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de probarlos gracias a una compañera que los trajo al curso de maquillaje! Los he conocido!! Decir que estaban buenisimosssss es poco!! Estaban para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...