domingo, 9 de diciembre de 2012

De todo un poco ¿Que tal vuestro finde?

Hola a todos!!!!!

¿Que tal el fin de semana?
Para mi muy muy ajetreado el viernes y el sábado no he estado en mi casa mas que para dormir asi que hoy no me he movido del sofá y la estufa mmmmmmmm que bien se está!!! No me veo en un lugar mejor ahora mismo!!!!

Ayer, como ya os avisé, estuve todo el dia en la Jamuga vendiendo mis cositas.


 Además vimos la procesión en primera línea!!!!
 

 Muchas gracias a todos los que me visitasteis que fuisteis un montón!!!!! Por cierto, para los que no seais de Andújar , seguramente no sabreis a que me refiero con lo de La Jamuga, ¿Que es la Jamuga?
Mas bien quien es... Os presento a la Jamuga!!!


La Jamuga es este monumento que veis aquí, o mas bien la Jamuga es la silla en la que la mujer va montada, para quien no lo sepa... y que conste que yo he tenido que investigar un poco...

Una jamuga fue en la Edad Media, silla para viajar mujeres.

Silla de tijera, con patas curvas y correones para apoyar espalda y brazos, que se coloca sobre el aparejo de las caballerías para montar cómodamente a las señoras.

Y explicada ya la parte técnica, deciros que La Jamuga se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeada de tiendas, cafeterias, plaza de abastos y en zona peatonal.

Sitio de quedada para muchos y muchas iliturgitanos.

Y ahora paso a enseñaros algunas pequeñas cosas que he echo ultimamente, como son poquitas fotos os las enseño todas en esta misma entrada.

Para empezar esta caja de galletas que me encargaron para una boda.


 También me encargaron estas galletas de regalo para los novios.




Desde el Centro Sociocultural Mi Planeta me encargaron estos broches de fiestro con su logotipo y personalizados con los nombres.






Y para finalizar, estas galletas que me encargaron para un bautizo, que ya las teneis mas que vistas, pero bueno, no tienen culpa de eso las pobres.



Y por hoy ya está, muchos besos!!!!!!!!!!!

 A no!!! Se me olvidaba!! Mirad que cama le compramos a mi Golfo!!!!!!!


Aisssss, si es que lo tenemos muy mimado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...