jueves, 6 de diciembre de 2012

Otra Monster High para una pequeña!!!


Hola a todos!!!!!!!!!

Pues aquí sigo, intentando ponerme al dia con las entradas atrasadas que tengo, y, aunque ya teneis muy vistas a las monster high, las niñas las siguen pidiendo.



 En este caso, esta tarta fué para Sofia.


 Pero no os creais que asi quedó la tarta terminada...


 ¿Como iba a faltar una monster encima?


 Esta vez le volvio a tocar el turno a Clawdeen Wolf.


 Esta es la segunda que hago, visteis la anterior? Si no es así pincha aquí.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Sofia!!!!!!!!!!!!!



Besitos a todos!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Me encantan sus posts! En este ultimo tiempo estuve buscando buenos complementos para mi bebé y aqui encontre algunas cosas para variar mis recetas de comida para bebé: www.nutri-baby.com, quizas les sirva para ampliar la mucha informacion que se puede encontrar. Besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...