jueves, 20 de diciembre de 2012

Tarta Batman y cupcakes a juego!!

Hola a todos!!!!!!!!

Continuo con lo que os prometi, y sigo subiendo mis entradas atrasadas.


Esta tarta me la encargaron hace un mes o dos para el cumple de un pequeño que le encanta Batman.


Al principio era para unas 14 personas pero a ultima hora me avisaron de que al final iban a ser unas 20 personas asi que hice estos cupcakes a juego.


Siento que las fotos sean tan malas pero es que fue una tarta express, la hice durante el dia y la entregué por la noche, asi que no pude hacer fotos mejores...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Ulises!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero esta no fue la única tarta que hice para el cumple de este peque, para ver la otra tendreis que esperar a la siguiente entrada... jejeje



Se que la entrada de hoy ha sido muy cortita pero es que es muy tarde y hoy he estado toda la mañana haciendo bizcochos y crema para una super tarta de tres pisos que entregaré el viernes, ya os la enseñaré y por la tarde con el Stand vendiendo cupcakes y galletitas... Sorry!!!

Muchos besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero buenooo pedasso Batpastel !!!!
    felicidades desde BCN

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAA!ya me has conquistado del todo!!!esta tengo que hacerla!! :)) Besos!!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...