martes, 22 de enero de 2013

Tarta 25 aniversario!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Ya mismo es San Valentín!!! Que ilusión no????

Seguro que hay mas de uno al otro lado de la pantalla que estará pensando ahora mismo: Que tonteria, eso es un invento del Corte Ingles, yo quiero a mi pareja todos los dias y no necesito demostrarselo en un dia especial.

Pues si, tienes mucha razón. Pero yo pregunto...: ¿Porque entonces celebras tu cumpleaños? Todos los dias cumples un dia mas de vida, porque lo celebras de año en año?


San Valentin es un dia bonito, un dia mas si, pero bonito al fin y al cabo, se respira emoción y amor en el aire. ¿Acaso es malo regalarle una rosa a tu pareja ese dia? Yo una rosa no, pero una galleta si que le regalaré y saldremos a cenar a un sitio bonito o prepararemos algo especial en casa como el año pasado porque es San Valentin, el dia de los enamorados ¿Como no voy a celebrar mi dia?

Y hablando de enamorados, os presento a Paco y Encarni, una pareja que lleva unida mas de 25 años.


El dia 21 de diciembre sus hijos hicieron un complot y en lo que esta pareja pensó que se irian a celebrar sus bodas de plata de cenita solitos se encontraron con toda una fiesta en su honor, se casaron de nuevo y comieron rodeados de todos sus allegados.


Su hija se puso en contacto conmigo para preparar la tarta de boda, mi mayor proyecto hasta la fecha y del cual me siento super orgullosa.


Almudena tenia claro como queria la tarta y creo que le gusto mucho.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Aniversario chicos!!!!!!!!!

Os dejo que voy a preparar la cena, muchos besitos!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ohhh, me encanta Rocio...te quedo preciosa. y es que la ocasion no mereceia menos...un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero hija!!!!!! pedazo tarta decir que es bonita es poco, las rosas son una maravilla, sigue asi un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tarta mas bonita!! las flores preciosas, enhorabuena por tu
    trabajo al igual que por tu blog, desde hoy una seguidora mas,
    te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta preciosa Rocio, no me canso de decirtelo!!!!!!! no es que nos gustara... es que nos encantó!!!! un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan bonita... Casi dan pena comerlas!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...