martes, 22 de octubre de 2013

Las tartas de fondant ademas de bonitas están buenas.

Me encanta esta tarta!


Se que está muy lejos de ser perfecta y que modelar rosas de fondant no es lo que mejor se me da...


Pero aún así me gusta porque si la comparo con las primeras tartas hice de fondant que hice se aprecia claramente el cambio y eso es lo que importa.


También me gusta por la combinación de colores ¡Que bien queda el marrón chocolate con el rosa!


Y por lo que mas me gusta es por el reto que me supuso, ya que Jorge, antes de conocerme a mi (Gracias de nuevo Sarita por ponernos en contacto) preguntó en varias pastelerías por una tarta de fondant, y algunas excusas fueron: "No podemos hacer flores", "Si, podemos hacerte una tarta pero por dentro sera falsa, será de dummis porque si no no queda bien", "Las tartas de fondant son muy bonitas si, pero no están buenas".



Así que mi mayor satisfacción fue el mensaje que me dejó Jorge al día siguiente de entregarle la tarta.

"Rocio, mis familiares y yo te damos un 10 un 12 o to lo que venga bien, que tarta mas rica!!! Fue una experiencia inolvidable que seguro repetiremos, porque la verdad es que la tarta estaba deliciosa."

¿Que no se puede hacer una tarta de fondant y que además esté buena? JA.

Muchos besossss!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Las tartas de fondue son preciosas y aparte.... estan bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! y lo digo por experiencia propia jiji
    Que bonita esta Rocio!!!!
    un besito, Almudena.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...