viernes, 31 de enero de 2014

Bautizo Maria

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Como se me ha podido pasar enseñaros lo que preparé para el bautizo de mi prima Maria!! Maria nacio el año pasado, el 6 de enero y es la mas pequeña y seguramente última de 12 primos. El verano pasado celebramos su bautizo y yo, claro, al ser la muñequita de la familia pues tuvo regalo de todo tipo, tiene mas vestidos que yo!!! Como no sabia que regalarle se me ocurrio esto.


Es su nombre echo con galletas decoradas, a mi tia le encanto! incluso se le saltaron las lagrimas cuando leyo la frase que inclui abajo: "Un bebe recien nacido llena un hueco que sus padres no sabian que existia en sus corazones"



Ademas, entre mi madre y yo tambien le regalamos este album para que tuviera de recuerdo de la fiesta baby shower que le preparamos.



También le preparé esta tarta rellena de crema pastelera, cubierta con chocolate y decorada con fondant.





Y ya para terminar le preparé tambien un candy bar lleno de chuches, galletas decoradas, tarta de fondant, tarta de nata y cerezas (espectacular), tarta de chocolate kit kat y lacasitos y minicupcakes.





Nos lo pasamos genial!!!!

Pedazo de paella para 100 que estabamos!!



A pasar buen fin de semana!!!!!! Chaooooooo!!!!!!

1 comentario:

  1. Ƥleaqse let me ƙnow if you're looking fоr a articlee author ffor
    your weblog. You have some really good artgicleѕ annd I feel I woulԀ be
    a ցood asset. If you ever want to take some of the load off,
    I'd really like to write some articles for your blog in exchange
    for a link baсk to mine. Please send me ann e-mɑil if interested.

    Τhank you!

    Ҭake a look at my blog :: luxury watches for men replica los angeles

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...