jueves, 6 de febrero de 2014

Kit para chocolate-adictas

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos meses vi una publicación en un blog que me encanta y me inspira un montón,  la chica de la casa de caramelo, si no lo conoceis ya estais tardando en pinchar en el link!! el caso es que apenas habia escuchado hablar de los s'mores, vamos, lo mas que habia visto era en las peliculas americanas cuando salian boy scout dorando en la hoguera unas nubecillas blancas.
Asi que cuando Estefania nos enseño como preparar s'mores en casa, sus explicaciones, fotos y cosas necesarias se quedaron guardadas en una carpeta en mi cerebro con el nombre de "cosas que algún dia tengo que hacer" (no sabeis la de cosas que tengo en esa carpeta!!) Y ese dia a llegado.



En realidad este kit no surgio una tarde aburrida en la que dije, "voy a preparar el kit de s'mores!", no, no surgio asi, todo empezo la semana pasada cuando trajeron en lidl estos marshmallons blancos imposibles de encontrar donde vivo a no ser que los pidas por internet y eche una bolsa al cesto, hay si, hay si que empezo a surgir la inspiración, cuando me habia recorrido todo el supermercado ya habia decidido que iba a preparar el kit asi que volvi al principio, a la zona de guarrerias (chocolates, chuches, galletas), tenia intención de coger una tableta de chocolate y galletas que es lo que normalmente se usa, pero ví estas galletas bañadas por una cara con chocolate y pensé que eran perfectas.
Además el sabado anterior habia preparado un brownie de chocolate con cookies y también preparé un kit, vamos muy completito para unas chocolate-adictas que son mis amigas!!

Para preparar este kit doble (s'mores y brownie&cookies) necesitas:

 MATERIALES:
-una cesta o cajita
-frasco de cristal o plastico pequeño
-cuchara
-plastico para envolver comida
-instrucciones
-vela
-palo brocheta
-cerilla
-bolsita de plastico
-cinta 


INGREDIENTES:
-crema de chocolate (nocilla, nutella etc)
-brownie
-marshmallons
-galletas bañadas por un lado con chocolate (o galletas y por otro lado chocolate en tableta)


Para el primer kit, brownie&cookies solo hay que calentar primero el brownie unos 30 segundos al microondas para que este mas jugoso por dentro y luego calentar la crema de chocolate otros 30 segundo y verter por encima de brownie y despues... ¿Quien lo adivina!?


Para el segundo kit, s'mores, (como veis en este caso he usado la versión original con galletas y chocolate en tableta) solo hay que enceder la velita y pinchar una nubecilla en el palito de brocheta y dorarlo al calor de la llama con mucho cuidado de no chumascarlo.


Luego colocamos un par de hicaras (se escribe asi? :O) de chocolate sobre una de las galletas...

 
Y una vez doradita la nube la metemos junto con el chocolate y tapamos con otra galleta formando un sanwich, esperamos unos 15 segundos hasta que la nube caliente derrita un poco el chocolate...


Y a zampar!!!!!!!!


Yo creo que si mis chocolate-adictas antes me querian ahora me adoran!! ais... las tengo muy consentidas... pero, si no consiento a mi familia y amigos, a quien si no?

Muchos besos de una que se va a la cama a la voz de YA!!! Buenas nochessssssss!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Rocío!! Qué chulo te ha quedado el kit! Me encanta! Y el brownie tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la mención, me alegra que mi post sobre s'mores te haya inspirado. :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!Pues menudo kit que has hecho,para no dejar ni las migas!!!Me ha gustado un montón!!^^ Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...