jueves, 29 de mayo de 2014

Una gran fiesta!!!!

Hola a todos!!!!!

Como ya anuncie vía facebook está semana me he sentido súper orgullosa de una clienta... pero... empecemos desde el principio.

Marta se puso en contacto conmigo por e-mail pidiéndome información sobre tartas, galletas y demás y me comentó que su hija Martina próximamente iba a cumplir su primer añito y quería prepararle un Candy Bar. Como a mi todas estas cosas me encantan enseguida me entusiasme con la idea y busque por mi cuenta algunas ideas que sirvieran de inspiración tanto para ella como para mi a la hora de diseñar la tarta y demás.

El cumpleaños tendría como temática Granja, asi que las galletas, los minicupcakes y la tarta estarian llenas de animalitos.





Cuando Marta me dijo que queria preparar un Candy Bar nunca pensé que se lo curraria tantísimo, y es que yo soy una persona muy detallosa, me gusta cuidar hasta el último detalle pero no estoy acostrumbrada a encontrar a gente a la que le pase como a mí, pero Marta me ha dejado con la boca abierta y sino, juzgad vosotros mismos.

 
Preciosa mesa con bajo mantel de tela de saco, manteles en vichy rojo, banderines, pompones...


 Zona de bebidas, cafetera, ponche, copas, bebidas, chuches, cubitera...


 Mis minicupcakes!!


 Mi tarta (bueno, su tarta jeje)


 Brochetas de chuches, huevos de chocolate, cajas con chips de patata, tarros llenos de gominolas, bebidas perfectamente colocadas, pajitas de rayas, que me decis de los paquetes de palomitas? y pizarritas con los nombres por todos lados!


 Cesta de mimbre llena de platos y cubiertos de madera (aisss es k me encanta todo!!!), servilletas de rayas a juego, minihambuguesitas con banderines incluidos, baker twine a juego, banderines de queso y tomate...


Zona  de comida, zona de bebida, zona de niños y zona de adultos.


Maceteros a juego llenos de gusanitos, panchitos, palitos de pan con jamón...


Galletas decoradas...



 Zona de niños... lo de la paja me ha dejado con la boca abierta!!!

 

Aquí la preciosa Martina disfrutando del cumple que su mama le ha preparado con tanto esmero, es o no es para comersela?? 



Amiguitos que no se deciden con tantas opciones...


 Otro detalle que demuestra lo curradisimo que está este cumple, detalles para los invitados, solo la caja ya merece la pena!


Felicidades Martina!!!!!!!!! Con un añito no te puedes hacer idea de la suerte que tienes con una mama como la tuya!!
Y tu Marta, muchas gracias por confiar en mi, ha sido un placer haber puesto mi granito de arena en esta maravillosa fiesta!


Y ya me despido de vosotros, os recuerdo que seguimos de sorteo, por ahora no estan participando muchas personas, no os gusta la fuente de chocolate? Para los que si estais participando, gracias, además por ahora teneis un montón de posibilidades!
Si aun no habeis participado y quereis participar aquí os explico como.

Chaooooooo!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Extraordinariamente bonito!!!.

    Un saludo, ¡¡artistaza!!

    María Blogymery

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, porfi, dejame un comentario! Me animará a seguir escribiendo y además me hará mucha ilusión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...